arbel chile

Locución VoiceOver Profesional en México y américa

SI BUSCAS UNA VOZ COMERCIAL PROFESIONAL, ¡HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO!

Nuestros locutores y profesionales de voz son altamente capacitados y ofrecen una variedad de voces masculinas, femeninas e infantiles. Ofrecemos servicios de narración para documentales y videos corporativos, así como grabación y edición de mensajes para contestadoras telefónicas o IVR. También ofrecemos voces para cursos de capacitación y e-Learning en varios idiomas, incluyendo inglés, portugués, chino y español neutro con distintos acentos latinos. Además, ofrecemos servicios de doblajes, frases de radio y locuciones para publicidades. 

¡Contáctanos para saber más sobre cómo podemos ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel!

¿CUÁNTO CUESTA?

PRECIOS DESDE

USD $75
  • VoiceOver 1 minuto
  • Voz Masculina Español
  • Valor en USD o MXN + impuestos

25 Años de Experiencia en el Mundo de las Voces Profesionales

Este 2023 hemos abierto nuestra representación de servicios de voces profesionales para Estados Unidos, México y Latinoamérica bajo el nombre de ArbelChile – VoiceOver, poniendo a disposición de agencias, productores, empresas y personas, toda nuestra experiencia en locuciones profesionales, doblajes de documentales, narraciones de cursos de capacitación, voces para spots de radio y televisión, voces para videos corporativos, etc.
Junto con nuestra experiencia de más de 25 años, usamos y manejamos los mejores dispositivos para registro de audio, como micrófonos de condensador, interfaz, micrófonos USB, softwares, computadores y los plugins necesarios para conseguir el mejor resultado.
Pero sobre todo, en ArbelChile – VoiceOver somos un equipo de personas que buscamos interpretar de la mejor forma cada requerimiento de nuestros clientes, entendiendo sus ideas y mensajes los que deben ser comunicados de manera clara y atractiva. 

Contáctanos

    Únete a grandes marcas que han confiado en nosotros

    Escucha nuestras voces de Locuciones VoiceOver Profesionales